Venta Online

Filosofía

“Si usted desea ofrecer a sus clientes productos de primera línea, nunca debe dejar de buscar la mejora y la innovación”.

“Brindar para recibir” significa una cooperación cercana entre nosotros y nuestros clientes para beneficio mutuo.

Nosotros tenemos una pasión especial; nuestro compromiso con la innovación se aplica a todo lo que hacemos para el gerenciamiento de cables. La filosofía de nuestra compañía no sólo está orientada hacia la fabricación de productos innovadores, sino que ofrece soluciones de abastecimiento igualmente innovadoras, que utilizan las más modernas prácticas en la cadena de suministro.

Una estrecha cooperación entre nosotros y nuestros clientes es beneficiosa para ambas partes.

Sea su organización comercial o industrial – nosotros permaneceremos como su contacto número uno. Es por esto que no sólo invertimos continuamente en investigación y desarrollo, sino que estamos constantemente re-examinando nuestra gama de productos. Para ello, evaluamos la conveniencia de nuestros productos desde el punto de vista de nuestros clientes. El valor de este cambio de perspectiva se demuestra en el éxito que obtenemos, que nos motiva día a día. Es el motor que nos impulsa.

Soluciones individuales

Sin importar lo específico qué sea su requerimiento, hay una cosa que todos nuestros clientes tienen en común: esperan solamente la mejor calidad. Nosotros establecemos las condiciones para esto mediante el intercambio permanente de conocimiento y experiencia con nuestros clientes. Esta interrelación aporta una base sólida sobre la que diseñamos nuevas soluciones, las cuales podemos implementar paso a paso para usted en productos basados ​​en su utilidad. Es una actitud que afecta todos nuestros procesos de desarrollo. Nosotros intentamos estar siempre un paso adelante de sus necesidades puntuales. Nuestra investigación y desarrollo, así como productos innovadores que establecen la norma en todo el mundo, nos ayudan a lograrlo. Hasta ahora, este principio nos ha llevado a obtener una cartera de más de 20.000 productos.

Un intercambio naturalmente beneficioso

Nuestras soluciones benefician a todas las partes implicadas. Por ejemplo, dan a nuestros clientes ventajas competitivas a través de la viabilidad de nuestros procesos de fabricación. Por otra parte, los nuevos proyectos impulsan positivamente nuestros campos de actividad: tecnologías de sujeción, fijación, protección de cables,  identificación, herramientas de aplicación y conectividad de datos. Hasta el momento, más de 8.000 productos son el resultado de esta reciprocidad. Este factor es el instrumento más efectivo para conseguir nuestro objetivo: La mayor satisfacción de nuestros clientes. La comunicación es la clave del éxito.

Un intercambio fortalecido por nuestra presencia internacional
Estamos orgullosos de pertenecer a un grupo de 34 empresas en todo el mundo que emplean a más de 3.200 personas. Pero no descansamos sobre estos hechos, cultivamos permanentemente nuestros clientes ofreciéndoles, no solo una amplia gama de productos de calidad y know-how internacional, sino también servicios comerciales, logísticos y soporte pre y post-venta de excelencia.