Venta Online

Precintos Recuperables SpeedyTie

SpeedyTie-Close-Up
SpeedyTie-Amarillo-Instalador
SpeedyTie-Amarillo-Llave
SpeedyTie-Speedy-Click

SpeedyTie es un precinto completamente reutilizable que se libera rápida y fácilmente mediante su mecanismo de gatillo patentado Speedy-Click™.

El diseño único de SpeedyTie permite liberarlo con una sola mano, facilitando los trabajos en zonas de difícil acceso con escasa visibilidad o utilizando guantes de trabajo.

Los precintos SpeedyTie son ideales para sujetar temporalmente cables, tubos o piezas sin terminar en líneas de montaje y proyectos de construcción.

Con un largo de 750 mm y fuerza de sujeción de hasta 90 Kg, estos versátiles precintos se adecuan a una gran variedad de aplicaciones.

Sus colores de alta visibilidad permiten encontrarlos fácilmente para retirarlos, aún en aplicaciones expuestas al polvo, suciedad o líquidos viscosos.

Aplicación

Los precintos SpeedyTie son ideales para instalaciones temporales, sujetan firmemente otorgando seguridad y pueden removerse fácilmente al terminar.

En el ámbito de obras y construcción, se convierten en prácticos auxiliares de instaladores de diversos gremios.

Originalmente desarrollados para sujeciones temporales en plataformas petroleras, pueden utilizarse en innumerables aplicaciones.

Son de amplia aplicación en electricidad, plomería, albañilería, calefacción-ventilación, armado de eventos temporales, paisajismo-jardinería, armado de andamios y estanterías, exposiciones (para fijación de cables y componentes), empresas de transporte, hobbies, o bien para uso general.

.

SpeedyTie-Amarillo-Mecanismo-1 SpeedyTie-Amarillo-Mecanismo-2
.

Más Información

Información
Técnica

Folleto en PDF

Folleto

Video SpeedyTie en YouTube

Video