Venta Online

Convención de Ventas de América del Sur

Sobre finales de febrero, HellermannTyton Brasil organizó la Convención de Ventas de América del Sur en la ciudad de Embu das Artes, Sao Paulo. Estuvieron presentes los representantes y equipo comercial de Brasil, Argentina, Chile, Colombia y Perú.

La Convención de Ventas 2013 estuvo marcada por lanzamientos innovadores y una gran integración entre los representantes y el equipo comercial de la compañía.

Entre los lanzamientos, podemos destacar la línea de precintos Q-Tie, un revolucionario sistema de sujeción con diseño de cabeza abierta ideal para aplicaciones en las que es necesario trabajar con guantes y poca visibilidad.

Otro producto innovador de HellermannTyton son los precintos reutilizables SpeedyTie. El gatillo Speedy-Click en el cabezal de los mismos permite su fácil apertura y cierre, incluso con una sola mano o con guantes colocados. Se utiliza especialmente en obras e instalaciones y puede utilizarse en un sinnúmero de aplicaciones.

También estará disponible en el mercado una línea de precintos de poliamida 11, uno de los pocos polímeros producidos con material “verde” natural, denominado  bioplástico. Esta línea, denominada Robusto, tiene una diferencia con respecto a los precintos de  cabeza de bajo perfil tradicionales. La línea de precintos Robusto posee un cabezal flexible que se amolda al diámetro de los materiales a sujetar.

Todos los asistentes salieron de la convención con muchas novedades y ánimo renovado para mostrar al mercado el diferencial de HellermannTyon en productos e innovación.

Galeria