Venta Online

Datacenter Dynamics 2013

Durante el mes de abril, HellermannTyton estuvo presente en Converged 2013. Organizado por Datacenter Dynamics, el evento tuvo lugar en Buenos Aires. Se trata de la conferencia y exposición sobre la industria de los centros de datos líder a nivel mundial.

Entre las soluciones presentadas por HellermannTyton para el sector de datacenter se destacan las líneas de cableado estructurado y fibra óptica pre-ensabladas RapidNet y el rack de alta capacidad HT 2200.

El sistema Rapidnet es la única solución semi-terminada “plug & play”, pre-testeada y certificada en laboratorio que está virtualmente libre de riesgos y puede ahorrar hasta un 85% en el tiempo de instalación.

Tomando en cuenta que por el diseño del rack pasa buena parte de la productividad de los centros de cómputos modernos, HellermannTyton ha desarrollado la línea HT 2200, que mejora la conducción de aire para enfriamiento, la distribución de los equipos y sobre todo, ahorra de un 40 a un 50% de espacio respecto de los racks convencionales.

Galeria